jueves, 12 de febrero de 2009


Tantas cosas, tantos sentimientos, tanto que decir...

Hace 229 días conocí la tristeza, como nunca la había sentido. Después de mucho tiempo de conocerte, sentí que no te conocía lo suficiente. Lo que haya pasado, hoy en dia ya no importa, pues los dos decidimos que no tenia porque afectar nuestra amistad.

Por fortuna, después de un largo tiempo de incertidumbre, pudimos poner atrás aquello y comenzar de nuevo. Gracias a eso tuvimos la oportunidad de conocernos mucho mejor, de formar una muy buena amistad, de compartir nuestras inquietudes y alegrías, de apoyarnos mutuamente.
Hoy quiero darte las gracias por todo ésto que hemos tardado mucho tiempo en construir, pasamos de no saber que era de la vida del otro a ser lo que ahora llamo Mi mejor amiga.

Muchas gracias por las alegrías y las tristezas que hemos compartido, gracias por el cariño, gracias por estar allí siempre, incondicionalmente. Gracias.

Aun tenemos mucho por delante, mucho camino que recorrer, pero estoy seguro de que estaremos juntos, en las altas y bajas de la vida. Sabes que siempre podrás contar conmigo.

Te quiero muchisimo, como no tienes una idea.

Feliz día de San Valentín :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario